2016, Cuarenta Aniversario

Confitería Pallares es fundada en 1976 por D. Julián Pallares García y Dña. Marina Martínez Alcérreca. Este trabajador y humilde matrimonio funda esta casa con el fin de reunir en un mismo lugar de trabajo a gran parte de sus hijos que ejercían como confiteros en diferentes obradores.

Se establece en la barriada el Cerezo, un barrio obrero y nuevo en aquellos años donde hoy en día es todo un emblema. Regentada en la actualidad por sus hijos Luis y Francisco Javier, esta casa ha sabido sobreponerse a épocas difíciles, celebrando este año 2016 nuestro 40º aniversario.

Contamos con dos sucursales más, una en la barriada de Tartessos, fundada en 1981 (35 años) y otra en el barrio de Pino Montano, inaugurada en 2012.

Nos caracterizamos por ofrecer una impresionante gama de productos artesanos respetando siempre el sabor de la tradición, rechazando cualquier modalidad que se acerque a la industrialización.

Cobran fama nuestras tartas, minipastelillos, torrijas... Haciendo especial mención a los roscos de Reyes donde es ya todo un clásico ver las largas colas que se forman el día 5 de enero para hacerse con uno de ellos.

Confitería Pallares, tu pastelería de siempre.

Pestiños y torrijas en Confitería Pallares

BIGtheme.net Joomla 3.3 Templates